DATOS DE LA EMPRESA

Madrid, Spain
Duplicación de CD / DVD / Blu Ray y demás soportes ópticos. Contacta con nosotros en info@espejodigitalestudio.es o visítanos en www.espejodigitalestudio.es

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡El RED BOX ha llegado!


Os presentamos un nuevo estuche que sacamos en exclusiva desde Espejo Digital Estudio.

Se trata de un nuevo estuche rojo de plástico, tamaño CD, ideal para todos aquellos que quieran imprimirle un toque sofisticado y original a la distribución de su trabajo audiovisual o multimedia. Además es un estuche que destaca por ser rígido, cómodo y eficaz. Los diseños de portada y contraportada van impresos en papel adhesivo y el disco queda enganchado en el interior del estuche por dos pinzas que lo agarran perfectamente y sin bailes para que, al abrirlo, el disco se muestre al usuario en todo su esplendor.

Como curiosidad, si queréis enviar un disco por correo, también se puede emplear para envíos postales sustituyendo la pegatina frontal que veis en la foto por una más adecuada que contenga los datos del destinatario. Esta aplicación es ideal para envíos publicitarios masivos. Es algo más caro evidentemente que poner el disco en un sobre de papel, pero os aseguráis de captar la atención de quien lo recibe.

Si queréis alguna otra información o que os mandemos una muestra, no tenéis más que escribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario