DATOS DE LA EMPRESA

Madrid, Spain
Duplicación de CD / DVD / Blu Ray y demás soportes ópticos. Contacta con nosotros en info@espejodigitalestudio.es o visítanos en www.espejodigitalestudio.es

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Hola, amigos!



Os damos la bienvenida al nuevo blog de Espejo Digital Estudio.

Ahora que estamos a punto de cumplir nuestro tercer aniversario, queremos compartir con vosotros toda la experiencia y conocimientos que hemos adquirido a lo largo de este tiempo entorno al mundo de la duplicación de soportes ópticos. Nuestro propósito es que tengáis un lugar de referencia para todos aquellos temas que, naturalmente, se os escapan u otros que de vez en cuando conviene recordar para que la última fase de la producción audiovisual o multimedia de vuestro producto quede lo mejor posible. Durante los años que llevamos hemos hecho trabajos para profesionales y empresas de todo tipo: amantes del detalle, de lo rápido, indecisos, exigentes, buscadores de exclusividad, gente práctica, etc., y creemos haber acumulado experiencia suficiente para ofreceros recomendaciones, consejos prácticos y algo de información técnica para que vuestras tiradas en duplicación hagan justicia al enorme esfuerzo que realizáis para crear lo que contienen. Lo queramos o no, vivimos en la era de look y del marketing y cuánto más se cuide el exterior de un producto con mejores ojos se mirará el interior.

Lo enfocaremos todo desde lo que conocemos, de forma que, aunque algunas cosas ofrezcan una visión general y se puedan aplicar a cualquier empresa de duplicación, la mayoría las plantearemos para ser aplicadas en Espejo Digital Estudio, pues es lo que conocemos y porque queremos que sigáis confiando en nosotros, o que confiéis por primera vez. Como no es nuestra intención hacer aburridos contenidos que ya de por sí pueden no despertaros gran interés (somos conscientes de ello), emplearemos siempre un lenguaje sencillo, desenfadado e intentaremos que divertido. Os animamos a participar con vuestros comentarios y estamos abiertos a todo lo que nos queráis preguntar o proponer.

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario